La pantalla tiene una estructura de mimbre y está cubierta en rafia natural color crudo.


Incluye instalación eléctrica: un metro de cable textil yute, portalámparas forrado en yute y florón metálico blanco.


La demora en la fabricación puede ser de hasta 40 días.


Como es un producto artesanal, puede haber alguna pequeña diferencia en la trama del tejido o en la estructura, lo que es propio de un producto hecho a mano, perfectamente imperfecto.


POLÍTICA DE ENVÍOS – la elección del transporte es a cargo del comprador, o se puede mandar a retirar con un comisionista. Nuestros productos son artesanales, hechos a mano con mucha dedicación. Por eso, requieren el compromiso de verificar, cuando llega el correo, que los productos se encuentren en perfecto estado antes de firmar como recibido. En caso de ocurrir daños en el trayecto, rechazar el paquete, y desde aquí reponemos el producto y gestionamos el seguro. Si fue recibido en conformidad, el reclamo lo debe hacer quien recibió la mercadería a la empresa de transporte. Desde aquí no nos podemos hacer cargo de mercadería dañada por terceros.

Lámpara Venecia

$160.000,00

6 cuotas sin interés de $26.666,67

10% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

Ver formas de pago

Los tiempos de entrega no dependen de nosotros!

Calculá el costo de envío

La pantalla tiene una estructura de mimbre y está cubierta en rafia natural color crudo.


Incluye instalación eléctrica: un metro de cable textil yute, portalámparas forrado en yute y florón metálico blanco.


La demora en la fabricación puede ser de hasta 40 días.


Como es un producto artesanal, puede haber alguna pequeña diferencia en la trama del tejido o en la estructura, lo que es propio de un producto hecho a mano, perfectamente imperfecto.


POLÍTICA DE ENVÍOS – la elección del transporte es a cargo del comprador, o se puede mandar a retirar con un comisionista. Nuestros productos son artesanales, hechos a mano con mucha dedicación. Por eso, requieren el compromiso de verificar, cuando llega el correo, que los productos se encuentren en perfecto estado antes de firmar como recibido. En caso de ocurrir daños en el trayecto, rechazar el paquete, y desde aquí reponemos el producto y gestionamos el seguro. Si fue recibido en conformidad, el reclamo lo debe hacer quien recibió la mercadería a la empresa de transporte. Desde aquí no nos podemos hacer cargo de mercadería dañada por terceros.

Mi carrito